miércoles, 17 de junio de 2015

Equipos Seleccionados: II Gran Juego de la Oca

  • Esta segunda edición ha contado con una inscripción record de 46 equipos, 20 de ellos han entrado según baremación, 5 de ellos estarán en reserva y 21 se han quedado este año sin posibilidad de participar.
El gran auge de participación ha sido lo más destacado de esta segunda edición del Gran Juego de la Oca, que ha triplicado a los equipos inscritos con respecto a al año pasado, con un total de 46 participantes, todos ellos baremados detalladamente por la organización de esta actividad para decidir a los 20 primeros equipos que más puntuaban en la tabla.

Así mismo, y tal y como especifica el documento acreditativo de baremación, esta noche de 20:00 a 21:30 horas se abrirá un plazo de consulta en el Centro Guadalinfo de Dos Torres, para que los equipos que lo deseen puedan ver su tabla baremada, con el objetivo, de que puedan ver la transparencia y el rigor con el que se ha trabajado a la hora de seleccionar a los participantes.

La primera toma de contacto con los veinte equipos participantes tendrá lugar el próximo Viernes 26 de Junio a partir de las 21:00  en el Centro Guadalinfo (Plaza de la Villa) para que los seleccionados entreguen la documentación requerida y la cuota de inscripción.

AVISO: Ya están disponibles las inscripciones para ser organizadores del II Gran Juego de la Oca. Las personas interesadas podrán realizar la inscripción pulsando en el banner situado a la derecha de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario