lunes, 22 de junio de 2015

Jornadas Técnicas sobre Hostelería y Alimentación


La entrada en vigor, desde Diciembre 2014, de la nueva ley europea sobre alérgenos, los empresarios del sector de la alimentación y hostelería tienen la obligación de informar en la carta de platos o en soporte similar el contenido de los principales alimentos que se consideran actualmente alérgenos (cereales con gluten, leche, huevo, pescado, marisco, frutos secos..etc). El objetivo de la sesión del jueves 25 de junio es conocer la normativa, así como el control y forma de proceder para cumplir con la obligación, así como resolver dudas sobre la aplicación del Reglamenteo UE 1169/2011 del Parlamento Europeo.

La atención al cliente es una variable básica a tener en cuenta para la prestación de un servicio adecuado, correcto y competitivo, de ahí la necesidad de que las personas relacionadas con el sector de la hostelería y restauración conozcan técnicas de comunicación, trabajo en equipo y fidelización de clientes, temas que serán tratados en la jornada del martes 30 de Junio.

Si está interesado en participar puede cumplimentar y remitir  la hoja de inscripción  a la dirección mcpeinado@andaluciaemprende.es o llamar directamente a los teléfonos 957748409 ó 671536743.

No hay comentarios:

Publicar un comentario