sábado, 13 de junio de 2015

Un gobierno popular renovado vuelve a tomar las riendas de Dos Torres tras la sesión de investidura

  • Trabajar por y para el pueblo para construir un Dos Torres aún mejor será la prioridad del gobierno popular, que con unas concejalías renovadas, gobernarán durante los próximos cuatro años nuestra localidad.
Tras los resultados de las pasadas elecciones municipales, hoy era el día señalado para constituir los nuevos ayuntamientos en una sesión de investidura que ha tenido lugar a última hora de esta mañana. En ella, han estado presentes los dos grupos políticos de nuestra localidad en una sesión que ha durado aproximadamente media hora y en la que D. Manuel Torres volverá a estar a la cabeza del Grupo Popular de nuestra localidad durante los próximos cuatro años.

La sesión de investidura ha comenzado con las palabras de D. Antonio Fernandez (Portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista), que ha abogado por un gobierno a la alcaldía transparente e igualitario, Además ha señalado que "esperan que el grupo popular gobierne para todos, dando respuesta a aquellos que le han votado y a los que no".

D. Manuel Torres (alcalde de nuestra localidad) ha comenzado su discurso de investidura agradeciendo la participación de las pasadas elecciones municipales y ha destacado "el compromiso e implicación que tiene el pueblo de Dos Torres a la hora de decidir a sus gobernantes". También ha señalado que este nuevo equipo de gobierno "seguirá trabajando por y para el pueblo con el objetivo de hacer un Dos Torres mejor, con valores de cercanía y compromiso". Un discurso que ha finalizado con unas palabras de agradecimiento al antiguo equipo de gobierno, valorando los cuatro años que han estado al frente del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario