viernes, 5 de junio de 2015

La Liga de Verano de Dos Torres ¡Calienta motores!

  • Se podrán inscribir hasta un límite de catorce equipos. El plazo de inscripción finaliza el próximo Lunes 8 de Junio.
Las calurosas noches de verano volverán a llenar el Municipal de Cañete de intensidad, emoción y deportividad con una nueva edición de la Liga de Verano. Una liga de verano que no presenta novedades con respecto a años anteriores y en la que se podrán inscribir hasta un máximo de catorce participantes.

La inscripción tiene un coste de 100 Euros y deberá formalizarse en el Campo Municipal de Cañete junto a una fotocopia del DNI de todos los jugadores del equipo. El plazo de inscripción para la Liga de Verano finaliza el próximo Lunes 8 de Junio. Además, está prevista una reunión el próximo Viernes 12 de Junio a partir de las 19:00 Horas en el Campo Municipal de Cañete, en la que deberá personarse un representante del equipo inscrito y en la que se detallarán las reglas y la fecha de inicio de la competición.

Como cada año, a través de nuestra web podrás informarte de los horarios, resultados y clasificación del campeonato veraniego de Dos Torres por excelencia. ¡La emoción está asegurada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario