lunes, 16 de junio de 2014

Gala Guadalinfo 2014: Edición Verano

  • La Gala Guadalinfo vuelve en su edición veraniega en una noche que asegurará risas y sorpresas el próximo Domingo 22 de Junio a partir de las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.
En la noche del 22 de Junio, la Casa de la Cultura volverá a acoger una nueva edición de la "Gala Guadalinfo" que otro año más tendrá como objetivo endulzar la noche a base de sonrisas y a consta de los más pequeños, que vuelven a ser los principales protagonistas de la gala.

Los asistentes podrán no sólo disfrutar de las bromas que se les han realizado a los pequeños, sino también de numerosos sorteos y regalos que podrán conseguir participando en directo a través de los redes sociales, en una gala que volverá a utilizarlas para que los asistentes sean también protagonistas del evento.

La cita será el próximo Domingo 22 de Junio a partir de las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Dos Torres, siendo el precio de la entrada de 1€, que además te dará la posibilidad de participar en todos los sorteos que se desarrollen a lo largo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario