viernes, 6 de junio de 2014

Liga de Verano 2014: Equipos y detalles

  • Un total de once equipos disputarán esta particular liga veraniega que dará comienzo el próximo Lunes 16 de Junio y que tendrá la misma estructura que la pasada edición.
Ayer tarde tuvo lugar la reunión informativa de la Liga de Verano 2014, una liga que este año volverá a contar con 11 equipos (Ferrinox, Guadalinfo UsiaDent, Marqués del Valle, Los Mejores del 3T, La Fábrika, La Cantera Noriega, Afrido, Huerto Naranjo, Juven Nutridiet, Cooperativa San Isidro y La Toco y Me Voy) este último entra como novedad este año como ausencia de La Banda, que han decidido no participar en el torneo veraniego de Dos Torres.

El inicio de la liga será el próximo Lunes 16 de Junio y finalizará a últimos de Julio o principios de Agosto. Los partidos se estructurarán en tres partidos Lunes y Martes (en horario de 22:00 horas y 23:00 Horas)  y dos partidos Miércoles y Jueves (en dos partidos a las 22:00 horas) y la primera jornada tendrá como añadido el interesante partido que enfrentará a los dos equipos que se han llevado la Liga de Verano en los últimos años, Ferrinox contra Marqués del Valle.

Entre las normativas a destacar, está la sanción económica de 5 Euros por tarjeta roja o la sanción de 2 Euros por doble amarilla en un mismo partido, aunque se barajaba la opción también de sancionar económicamente las tarjetas amarillas con 2 Euros, aunque al final los equipos decidieron eliminar esta descabellada normativa. También será sanción grave amenazar al árbitro durante el encuentro y al finalizar el mismo, como medida disciplinaria a los actos que sucedieron la temporada anterior. Los equipos podrán tener inscritos un total de 14 jugadores y de este número, solamente dos podrán ser de fuera de nuestra localidad.

La liga se distribuirá en una sola vuelta y al finalizar la misma los tres últimos equipos quedarán automáticamente eliminados y no entrarán a los Play-Off. Unos Play-Off que lo disputarán los ocho primeros clasificados y serán a un solo partido.

El calendario y horario de los partidos estará disponible en nuestra web en cuanto los organizadores lo tengan terminado. La clasificación se podrá seguir también desde Dos Torres Directo y estará actualizada diariamente con los resultados de los encuentros y los datos más significativos de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario