lunes, 30 de junio de 2014

Liga de Verano 2014: Clasificación -Semana 2-

  • Los Mejores del 3T hacen pleno de partidos ganados, a la espera de que Huerto Naranjo y Ferrinox ganen sus correspondientes partidos para empatarles en la clasificación. 
A simple vista, si miramos la clasificación, podríamos decir que por ahora la Liga de Verano es una liga de tres. Los Mejores del 3T encabezan la clasificación con cuatro partidos jugados, realizando un buen arranque de temporada, al igual que Huerto Naranjo que con tres partidos jugados pueden igualar al equipo noriego si ganan los partidos de esta semana. Ferrinox se encuentra tercero en la clasificación (con dos partidos menos que los anteriores equipos) tras su semana de descanso.

Marqués del Valle consigue sumar sus primeros puntos de la liga, tras ganar los dos partidos de la semana y se coloca en cuarta posición, empatado con Afrido F.C ,que duerme en la quinta posición.

Los equipos La Toco y Me Voy, Guadalinfo Usiadent y La Cantera Noriega empatan a puntos en la tabla y se reparten la sexta, séptima y octava posición, mientras que la zona roja de la tabla se reparte entre Juven, Cooperativa San Isidro y La Fábrica que no han podido todavía sacar ningún punto de sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario