lunes, 2 de junio de 2014

Medrán, el Héroe de la Tarde del Sábado

Foto: www.defensacentral.com
  • Con la salvación en juego y en un partido que no pasaba del empate ante el Sabadell, Álvaro Medrán se convirtió en el héroe del partido al salir al terreno de juego en el minuto 58' y anotar dos tantos en sólo cuatro minutos.
Corría el minuto 58 en el partido que disputaba el Real Madrid Castilla y el Sabadell, podía ser un partido más, pero no lo era  por que eran ocho las jornadas consecutivas que el filial blanco llevaba sumido en puestos de descensos de la Liga BBVA y necesitaban tres puntos para depender de sí mismos en la última jornada de la misma. Un minuto 58 en el que Díaz decidió dar entrada al usía Álvaro Medrán como relevo de José Rodriguez.

Una entrada al terreno de juego que sentenciaría el partido con dos jugadas, la primera a través de "un zurdazo del cordobés" que rebotó en un defensa para sorprender al portero del Sabadell, y la segunda unos minutos después, desde fuera del área, en un disparo otra vez con la pierna izquierda y encajando el segundo gol que haría que el Real Madrid Castilla ganase su primerísima final y el descenso dependiese de ellos mismos en el partido que disputarán en la última jornada contra el Murcia.

"Me voy con una satisfacción enorme" expresó el mediocentro de Dos Torres después del partido, "La Segunda división es muy dura y todos los partidos son muy competidos, sabíamos que el Sabadell iba a ser difícil pero hemos conseguido los tres puntos y ahora hay que pensar en el Murcia".Un enorme Álvaro Medrán que se convirtió en el héroe del partido, y que apunta maneras para convertirse en la gran estrella del club blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario