lunes, 23 de junio de 2014

Los pequeños se convierten en protagonistas de la Gala Guadalinfo

  • La Gala Guadalinfo volvió a ambientar la Casa de la Cultura de nuestra localidad en una noche en la que los más pequeños fueron los protagonistas de la misma durante las casi dos horas de duración.
La noche comenzó con un vídeo presentación que recordaba los mejores momentos de las anteriores Galas Guadalinfo, para posteriormente dar paso a las dos primeras actuaciones. La primera reunía a los pequeños en un peculiar pase de modelos que al ritmo de buena música fueron desfilando a lo largo del escenario mientras lucían sus mejores galas. La segundo actuación llegó a cargo de David Madueño que emocionó mientras realizaba un "play-back" de una canción de David Bustamante.

Después de estas dos actuaciones, los vídeos y los pequeños se fusionaron para ser los claros protagonistas de la noche, primero con un vídeo de cámara oculta en los que se les obligaba a merendar galletas Oreo, aunque claro está, unas Oreo bastante especiales que previamente fueron manipuladas para llenarlas de pasta de dientes, paté o huevas de lumpo en vez de su conocida crema.

El plato más duro de la noche llegó con la emisión de "El Mendigo", una broma también de cámara oculta que tuvo lugar en el Centro Guadalinfo de Dos Torres y que sorprendió a los más pequeños con reacciones que podréis descubrir en el vídeo. La noche estuvo también amenizada con regalos, que mediante sorteos fueron repartiéndose entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario