viernes, 27 de junio de 2014

Premio Dos Torres Directo: Corazón de Jesús 2014


¿DE QUÉ TRATA ESTE CONCURSO?
  • Para fomentar una tradición como son los "Corazones de Jesús" en Dos Torres, nuestra web organiza desde hace dos años los "Premios Corazón de Jesús", un concurso que premia a todas aquellas personas que se animen a realizar los aproximadamente dos kilómetros que consta el recorrido y visiten cada uno de los doce participantes. 
¿CÓMO PARTICIPAR?
  1. Consigue tu "Callejero" en el STAND situado en los soportales de la Plaza de la Villa.
  2. Localiza los Corazones de Jesús participantes y visitalos. En algunos de ellos encontrarás pegatinas que deberás pegar en tu Callejero, en otros tan sólo tendrás que apuntar el código que verás en los carteles situados al lado de cada "Corazón de Jesús" participante.
  3. Una vez que tengas las pegatinas y los códigos en tu callejero, entrégalo en el STAND de la Plaza de la Villa, poniendo el NÚMERO del participante que más te haya gustado.
  4. Para los tres "Corazones de Jesús" más votados se les premiará con un diploma significativo y una de las personas participantes será obsequiada con un Ebook Electrónico.

¿HASTA CUANDO PUEDO PARTICIPAR?
  • El concurso estará abierto a cualquier persona (independientemente de la edad) y entrarán en el mismo aquellas personas que entreguen el CALLEJERO relleno adecuadamente en el horario establecido para este concurso, que será desde las 19:00 hasta las 23:00 Horas. Los tres "Corazones de Jesús" ganadores y el participante ganador en su elección serán publicados en la web a las 00:00 Horas.
******ACTUALIZADO A LAS 00:48 HORAS******

CORAZONES DE JESUS GANADORES

POR DOBLE EMPATE (PRIMER PREMIO DOBLE)
PRIMER PREMIO: Calle Hospital, 10
PRIMER PREMIO: Calle Huertas, 8

SEGUNDO PREMIO
SEGUNDO PREMIO: Calle Arriba, 45

POR DOBLE EMPATE (TERCER PREMIO DOBLE)
TERCER PREMIO: Calle Magdalena, 16
TERCER PREMIO: Calle Hospital, 14

PARTICIPANTE GANADOR DEL EBOOK
(Mediante sorteo en la página www.sortea2.com y con un vídeo que se subirá al perfil de Facebook de Dos Torres Directo)

Carlos Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario