lunes, 24 de noviembre de 2014

El C.D Dos Torres golea para escalar posiciones

  • El conjunto usía golea a un C. D. Calabrés que antes de esta jornada le precedía en la tabla. Los calabreses se adelantaron muy pronto en el marcador pero la apisonadora roja goleó y sentenció el encuentro antes del descanso.
Parecía que pintaban bastos para los hombres de Raúl Tribaldo cuando al poco de comenzar los visitantes por mediación de Jesús conseguían adelantarse pero la historia iba a ser muy diferentes. El C. D. Dos Torres necesitaba ganar ayer, máxime viendo el resto de resultados que se habían dado en la jornada y así lo hizo.

Solo 3 minutos después del gol visitante, Joel caza un balón en el lado izquierdo del área, y su centro era rematado por José Antonio Medrán estableciendo la igualada. Los locales parecían serenarse con este gol y no cejaban en su empeño de ir a por la victoria. A la media hora de juego, llegó una jugada clave del choque, en un error en el despeje de la defensa calabresa el balón termina siendo introducido en su portería por Josevi al intentar sacar una pelota que ya se colaba, era el 2-1 y los usías ya habían hecho lo más difícil, remontar el encuentro. Los visitantes apenas llegaban con peligro a la meta de Rafa y los locales se disponían a incrementar su ventaja.

En el 34 sería el máximo goleador del C. D. Dos Torres, Roque, quien marcaría, haciendo su octavo gol de la temporada y poniendo el 3-1 en el marcador. Solo 4 minutos después, en el 38, Joel, que parece haber cogido la racha goleadora, batía a Josevi con un tiro cruzado y sentenciando casi un encuentro que tenía en los hombres de Raul Tribaldo los dueños del mismo. Con la ventaja de 4-1 para los locales se llegaría al descanso.

En segunda parte, el C. D. Dos Torres bajó algo el ritmo, pero aún así nada más salir de la caseta, es Gabriel Sicilia quien aprovecha un error garrafal del meta visitante Josevi para hacer el 5-1 y acabar así con cualquier atisbo de reacción visitante que pudiera darse. Con la goleada, el técnico local comienza a realizar los cambios pertinentes para dar minutos al resto de convocados. Sería uno de los hombres de refresco, Paquito, el autor del sexto gol de los locales en el minuto 65.

De ahí al final poca historia, los visitantes maquillarían el resultado con su segundo gol, de una bella factura por cierto. El C. D. Dos Torres suma su cuarto partido consecutivo sin perder, 10 puntos de los 12 últimos en juego avalan a los usías que parecen haber mejorado su juego e imagen en el últimos mes.

El próximo choque será en el Estadio Municipal de Villanueva de Córdoba, el próximo domingo 30 de noviembre a las 16:30 horas, cuando los usías rendirán visita al conjunto filial del Atlético Villanueva. Ambos equipos se encuentran empatados, en estos momentos, a 15 puntos en la tabla clasificatoria.

ALINEACIONES:

C. D. DOS TORRES: Rafa García, Calero, Sergio (Raúl), Gabriel Sicilia, Juan Misas, Rísquez, Julio (Roberto Ponferrada), Nono, José Antonio Medrán (Emilio), Roque y Joel (Paquito).

C. D. CALABRÉS: Josevi, José Manuel, Villarejo, Montilla (Fernando), González, Antonio Castillejo, Benjamín, Altamirano, Edu Gómez, Leo Fernández y Jesús (Raul Bejarano).

GOLES: 0-1 Minuto 7; Jesús. 1-1 Minuto 10; José Antonio Medrán. 2-1 Minuto 31;Josevi (pp). 3-1 Minuto 34; Roque. 4-1 Minuto 38; Joel. 5-1 Minuto 47; Gabriel Sicilia. 6-1 Minuto 65; Paquito. 6-2 Minuto 80; Fernando.

ÁRBITRO: David González Rodríguez, auxiliado en las bandas por los trencillas González Espinosa y Rubio Gómez. Mostró cartulina amarilla a Nono por parte de los locales y los jugadores Benjamín, Leo Fernández, Villarejo y Antonio Castillejo por parte del cuadro visitante.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 10 de la 3ª Andaluza Sénior. Tarde fría en lo climatológico, llovió en algunas fases del partido. Unos 100 espectadores en el Municipal “Cañete” de Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario