martes, 18 de noviembre de 2014

Resuelto el Misterio de la Avioneta Nocturna

  • AENA confirma a la Subdelegación del Gobierno que la misteriosa aeronave que pasaba por Los Pedroches es un Antonov, que realiza con frecuencia el trayecto entre Gran Bretaña y Marruecos.
El misterio comenzó hace unas semanas, cuando durante todos los días, entorno a la medianoche, un estruendo alertaba a los habitantes de la provincia de Córdoba. Un misterio que rápidamente se expandió por las redes sociales, a las que poco a poco se fueron sumando algunos habitantes de la Comarca de Los Pedroches, que también escuchaban este extraño "aparato" que surcaba los cielos.

Y es que, durante prácticamente todas las noches, entre las 00.40 y las 01:30 horas, un objeto extraño sobrevolaba los cielos, y eso en teoría no era nada raro puesto que usualmente aviones de todo tipo vuelan hacia sus diferentes destinos, pero el asunto se complicaba cuando desde AENA , desconocían este vuelo.

Ha sido hoy, cuando AENA confirmaba a la Subdelegación del Gobierno que la misteriosa aeronave, de cuatro motores, se trata de un Antonov que aproximadamente cada dos días realiza el trayecto entre Gran Bretaña y Marruecos, transportando mercancías. Unas suposiciones que ya realizaron varios usuarios en las redes sociales, junto a otras muchas, que dejarán el paso del Antonov, como una anécdota para todos los ciudadanos de nuestra comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario