viernes, 14 de noviembre de 2014

El Extraño Caso de la Avioneta Nocturna

  • Algunos vecinos de nuestra localidad la han escuchado e incluso visto. Se ha convertido en el gran misterio de la provincia con hipótesis de todo tipo.
Se ha convertido en la noticia del mes, con varios Trending Topic en la famosa red social twitter y algunas noticias en los principales diarios provinciales, que no acaban de dar explicación alguna sobre el extraño caso de la avioneta que sobrevuela la capital Cordobesa, pero a la que también se le ha escuchado surcando los cielos de la Comarca de Los Pedroches.

El vuelo de este peculiar aparato se suelen escuchar a altas horas de la noche, cuando este tipo de vuelos no es frecuente por temas de seguridad, ya que las avionetas navegan en visual, sin ningún tipo de tecnología que ayuden a la orientación. Pero esta cuestión se complica todavía más cuando las fuentes oficiales no se pronuncian sobre este tema, por ahora, y todo lo que sabemos de este fenómeno viene de la mano de ciudadanos que escuchan el gran estruendo entre el silencio de la madrugada.

Según algunos vecinos de nuestra localidad y de algunos puntos de la comarcan, afirman que en la noche de ayer, aproximadamente sobre las 00:30 horas, volvió a escucharse ese peculiar ruido, un sonido de un avión a baja altura, y sobre las 00:50 horas también se escuchaba en la capital Cordobesa.

Por ahora, este misterio, solamente está lleno de conjeturas que inundan las redes sociales y que realizan diferentes hipótesis que intentan dar una solución a este vuelo, un vuelo misterioso que esperemos que pronto se pronuncien las diferentes fuentes oficiales y den una explicación, que es la que llevan buscando miles de cordobeses durante algunas noches atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario