martes, 18 de noviembre de 2014

El Club Deportivo Dos Torres mejora su imagen y destroza al Vacar

  • Los usías no dan opción a la sorpresa y golean en su visita a Cerro Muriano. Tres goles en cada parte de los de Dos Torres certifican la segunda victoria a domicilio del presente curso liguero.
Se le da bien al Club Deportivo Dos Torres jugar en la barriada cordobesa de Cerro Muriano, sí ya ganaron en la 2ª Jornada de Liga ante uno de los equipos llamados al ascenso, el Cerro Muriano C. F. esta vez hicieron lo propio con El Vacar C. F. al cual golearon sin piedad, demostrando una mejoría en su juego con respecto a partidos anteriores.

Una vez más sería el hombre gol del equipo, Roque quien adelantaría a los suyos, con un gol en el minuto 19 del encuentro, antes del gol, los usías ya habían merecido adelantarse con un tiro al larguero de Nono o una inmejorable oportunidad del capitán Roque González. El Dos Torres manejaba a su antojo el partido gracias al trabajo de Toril Daza y Rísquez en el centro del campo. Fruto de esto, llegaría el segundo gol, otra vez sería Roque quien estableciera el 0-2 en el marcador, solo existía un equipo en el campo y este era el Dos Torres.

Los usías estaban haciendo mucho daño arriba con Roque y José Antonio Medrán en bandas, y Nono y Paquito por el centro. Sería este último quién poco antes del descanso diese la puntilla a los locales, con el tercer gol que prácticamente suponía la sentencia al encuentro. Con un inapelable 0-3 en el marcador y con la sensación de que los usías merecieron más goles se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un guión parecido, el técnico madrileño del Club Deportivo Dos Torres, Raúl Tribaldo, movió el banquillo, introduciendo en el terreno de juego al jugador guijeño, Joel Conde quien al poco de entrar marcaría su primer gol con la elástica del Dos Torres, estableciendo el 0-4 en el marcador. Los usías bajaron el ritmo de un partido que tenían ya encarrilado. En el minuto 65 llegaría el gol de la honra de los locales, que a base de juego duro intentaban frenar las contras de un Dos Torres que en ningún momento vio peligrar la victoria.
Los de Dos Torres seguían gozando de las mejores ocasiones, Roberto Ponferrada y Emilio González que volvía al equipo tras cumplir un partido de sanción, estuvieron a punto de marcar, pero sería de nuevo Joel quien con una sutil vaselina batiría de nuevo al cancerbero local haciendo el 1-5. Tres minutos después, sería José Antonio Medrán Romero “Guiso” quien cerraría la goleada usía, con el sexto gol. Con este 1-6 se llegaría a la finalización del encuentro.

Destacar también el debut con el Club Deportivo Dos Torres, del jugador juvenil, Juan Francisco Misas “Machaco” quien en el minuto 69 del encuentro entró en el campo, el tercero de los jugadores en edad juvenil que tiene la plantilla usía en esta temporada.

Con esta victoria el Club Deportivo Dos Torres se coloca 7º a un punto del Club Deportivo Calabrés de Santa Eufemia, rival que visita la próxima jornada el Campo Municipal “Cañete”. El partido se disputará el próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

ALINEACIONES.

EL VACAR C. F: Francisco, Rioboó (Jorge), Sergio, César, López, Juan Carlos, López (Miguel Lara), Óscar, Molina, Óscar Mancha (Francisco) y Christian.

C. D. DOS TORRES: Isco, Calero (Machaco), Sergio, Gabri, Viñas, Rísquez, Nono, Toril Daza (Roberto Ponferrada), Roque (Emilio), José Antonio Medrán "Guiso" y Paquito (Joel).

GOLES: 0-1 Minuto 19; Roque. 0-2 Minuto 32; Roque. 0-3 Minuto 41; Paquito. 0-4 Minuto 52; Joel. 1-4 Minuto 65; Óscar Mancha. 1-5 Minuto 77; Joel. 1-6 Minuto 80; José Antonio Medrán.

ÁRBITRO: Enrique Bajo De Luque, auxiliado en las bandas por los trencillas Maya Cubero y Centella Navas. Mostró Cartulina Amarilla a los locales; César, López, Sergio y Francisco y por parte visitantes a Joel y Toril Daza.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 9 de la 3ª Andaluza Sénior. Tarde muy fría en lo ambiental. Apenas 25 espectadores en las gradas de la IDM de Cerro Muriano donde juega sus partidos El Vacar C. F. Más de la mitad de los cuales llegados desde Dos Torres. “Los usías nunca caminan solos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario