jueves, 13 de noviembre de 2014

El Sector Empresarial de Dos Torres está de enhorabuena

  • World Metor Group es finalista en la modalidad de creación de los premios Andalucía Emprende y el Grupo HC Hoteles obtiene el premio "Mejor Empresa Turística" por la Institución Provincia, Diputación de Córdoba y los agentes turísticos cordobeses.
El sector empresarial de Dos Torres está de enhorabuena y así se hace notar en algunas de las entregas de premios que tendrán lugar en las próximas semanas y en las cuales estarán presentes dos empresas de nuestra localidad.

La primera de ellas es el Grupo HC Hoteles, un grupo empresarial que actualmente engloba diferentes hoteles y salones de bodas situados en varias localidades de la provincia, que recogerá el próximo 18 de Diciembre en la Diputación de Córdoba el reconocimiento que la avala como "Mejor Empresa Turística" del año 2014. Un galardón que otorga un jurado compuesto por representantes de la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo, la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía junto a varios agentes turísticos de la provincia, que distinguen a este Grupo Empresarial de Dos Torres como una empresa modelo en el sector del turismo.

Un segundo reconocimiento ha llegado esta mañana de la mano de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, que a través de Andalucía Emprende ha decidido que una empresa de nuestra localidad, World Metor Group sea la ganadora en la modalidad de creación y pase directamente como finalista en la fase regional, en la que competirá con las demás ganadoras por un único premio, una semana en un destino potencial de mercado para su empresa y además recibirá formación en habilidades mediante un curso que se llevará a cabo en la Universidad de Cambridge. Casi 40 empresas de la provincia, que cuentan con la tutela de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), han presentado su candidatura en esta edición, a los que han concurrido 320 proyectos en toda la Comunidad. World Metor Group es una empresa dedicada a la fabricación industrial de módulos de hormigón para, una vez ensamblados, crear viviendas terminadas y edificios de todo tipo.

Unos reconocimientos que, sin duda alguna, resaltan la buena gestión empresarial que se está llevando a cabo en nuestra localidad, con iniciativas novedosas y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario