sábado, 22 de noviembre de 2014

Nuestra localidad celebra la tradicional velada de Santa Cecilia

  • La Agrupación Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres, la Banda Sinfónica Municipal de la localidad y el Grupo Nostalgia amenizarán la velada en la Casa de la Cultura.
La Casa de la Cultura volverá a acoger un año más la tradicional velada de Santa Cecilia, en la que se darán cita algunas agrupaciones de nuestra localidad para presentar al público algunos de los nuevos temas que han incluido en su repertorio.

Una noche que dará comienzo con los sones de la Agrupación Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres, que recorrerá las calles de nuestra localidad con diferentes marchas ligeras (que contará con alguna novedad) para concluir el recorrido a las puertas de la Casa de la Cultura, en donde el Grupo Nostalgia (bajo la dirección musical de Antonio Medrán Caballero) interpretará temas como "Clavelitos", "Horas de Ronda" o "Cordobesita" entre otros. Al acabar su actuación, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres cerrará el acto con un repertorio digno de cualquier gran auditorio, interpretando la Banda Sonora de Braveheart o "El Arca de Noé" de Bert  Appermont, sin quitarle mérito a "Consuelo Ciscar", "Un Día en Viena" o "Andrés Contrabandista", unos temas muy cuidados bajo la dirección de Joaquín Nevado, que dirigirá en todo momento a nuestra banda municipal.

La cita con la música será esta noche a partir de las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. Una cita que no deberías perderte si quieres disfrutar de la cultura musical de Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario