martes, 25 de noviembre de 2014

La otra versión del himno del Cordoba C.F

  • El himno del Cordoba C.F adaptado por la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores de Dos Torres se convierte en un fenómeno en las redes sociales.
El pasado Sábado 22 de Noviembre, con motivo de Santa Cecilia, la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores de Dos Torres, al mando de su nuevo director Jonathan Ruíz, recorría las principales calles de nuestra localidad con sus principales marchas de ligero, entre las que se presentaban temas como "The Final Countdown" y la adaptación del "Himno del Cordoba C.F".

La sorpresa vendría cuando un aficionado, que grabó la actuación de esta última marcha, comenzó a circular la grabación por diferentes grupos de Whatsapp, que poco a poco fue convirtiéndose en viral por algunas redes sociales. La Agrupación de Peñas Cordobesistas en su grupo de Facebook y en Twitter fueron los primeros que se hicieron eco de esta noticia y compartieron el vídeo, un vídeo que dos días después tiene un impacto de más de 40.000 visualizaciones y que se está convirtiendo en un culmen de elogios del cordobesismo.

Pero por si esto fuera poco, los principales diarios provinciales también se han hecho eco de este pequeño homenaje al fútbol que le brinda la Agrupación local y en la tarde de hoy "El Día de Córdoba" ha compartido el vídeo en la red social de Facebook y el "Diario Córdoba" lo ha querido hacer a través de su página web online.

También en la noche de ayer, el programa de Canal Sur Radio "El Pelotazo" incluyó en su programación el himno tocado por nuestra Agrupación Musical. (Minuto 48:55).

Sin lugar a dudas, todo un éxito viral que durante estos días tendrá aún más repercusión y que está siendo muy bien acogido por todos aquellos cordobesistas que se emocionan al escuchar esta particular adaptación de la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario