martes, 11 de noviembre de 2014

Un fin de semana de convivencia y amistad como premio por ganar "El Gran Juego de la Oca"

  • Tres meses después, el equipo ganador disfrutó el pasado fin de semana en la Casa Rural Zoco Bajo de la localidad vecina de Pozoblanco.
Ya han pasado tres meses desde que Dos Torres viviera la experiencia piloto de "El Gran Juego de la Oca", una actividad que transcurrió a primeros de Agosto, en la que diez equipos participantes, integrados por seis componentes, fueron las fichas de un tablero que discurría por las principales calles de la localidad.

De entre los diez equipos participantes, fue el equipo de "Los Aberronchos" quien consiguió ganar esta primera edición y llevarse como premio un fin de semana de casa rural, que ellos elegirían dentro de la disponibilidad de la misma.

La fecha elegida fue el pasado fin de semana, en el cual los seis componentes del equipo (con algunos invitados) disfrutaron de este merecido premio en un entorno de convivencia y de buenas experiencias, que sin duda alguna les habrá servido para tomar las fuerzas necesarias para participar en la próxima edición y continuar subiéndose al podium de los vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario