lunes, 10 de noviembre de 2014

El Club Deportivo Dos Torres hace de Doctor Jekyll y Mister Hyde en el Pablo López de Cardeña

  • Los pupilos de Raúl Tribaldo ofrecen dos caras radicales en su visita a Cardeña y cuando estaban siendo vapuleados y con un jugador menos sobre el campo consiguieron arrancar un punto de la localidad del Parque Natural.
El Club Deportivo Dos Torres consiguió empatar en la tarde de ayer ante el Atlético Cardeña cuando estaba cuajando probablemente su peor partido en lo que llevamos de temporada.  Los jugadores usías estuvieron ausentes del encuentro hasta el último cuarto de hora, cuando en un arranque de garra, fe y sobretodo actitud e intensidad, todo lo que había faltado hasta entonces, lograban con un jugador menos marcar tres goles y empatar un partido que tenían perdido.

Roque adelantaría a los visitantes en el minuto 12 del partido, con un tiro cruzado desde dentro del área, establecería el 0-1 en el marcador, pero eso fue un espejismo, a partir de ese instante los hombres de Raúl Tribaldo parecía que ni siquiera estaban en el campo, cada jugada que realizaban los del Atlético Cardeña era ocasión manifiesta de gol, y así en solo 8 minutos lograban darle la vuelta al resultado y colocarse con un inapelable 3-1 en el marcador. Pintaban bastos para los usías y aún quedaba más de una hora por jugarse.

En el minuto 40 de la primera mitad, el capitán usía Roque, era objeto penalti y Roberto Ponferrada fue el encargado de transformar la pena máxima que colocaba el 3-2 en el marcador e insuflaba algo de esperanza a los visitantes. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad la historia se calcaba, la defensa usía seguía haciendo aguas, no había ayudas, no había actitud, no había ganas, y eso se termina pagando caro. Los de Cardeña en su dos primeras llegadas a portería lograban dos goles para machacar parecía que definitivamente a un Dos Torres que estaba ofreciendo una imagen lamentable. Para más inri en el minuto 62, Javier Sánchez era expulsado tras cometer un error infantil, propinándole un empujón a un jugador local sin balón.

El marcador registraba un 5-2 favorable a los locales, quedaba media hora de partido y los usías se encontraban en el albero del Municipal de Cardeña con un jugador menos, ese era el panorama desolador que había, todo presagiaba el Cardeña agrandaría la herida usía endosándole algún gol más pero ocurrió lo que nadie esperaba. Los usías mostraron una cara muy diferente a la mostrada hasta entonces y con intensidad, actitud, garra y fe se echaron hacia adelante acorralando a los locales. 

En el minuto 75, Roque volvía a marcar esta vez entrando por banda izquierda y batiendo al cancerbero local en su salida, 5-3 a falta de un cuarto de hora. 10 minutos después, el árbitro decretaba un claro penalti en el área local y esta vez era Antonio García Simancas “Nono” quién lograba recortar distancias engañando con su disparo a Jorge. Los espectadores observaban con incredulidad como un equipo que estaba muerto había despertado cuando peor lo tenía.

Con un Dos Torres volcado sobre la portería del Atlético Cardeña, llegaría la puntilla con el gol del empate, un saque de banda de Antonio Viñas acababa  con una serie de rechaces dentro del área y con un gran disparo que se alojaba en la escuadra izquierda, José Antonio Medrán Romero “Guiso” lograba establecer la igualada a 5 con la que se llegaría a un final del partido loco, raro, y con un desenlace que nadie podía ni siquiera imaginar.

La próxima cita liguera para el Club Deportivo Dos Torres será este próximo sábado 15 de noviembre a las 16:15 horas, en el IDM de Cerro Muriano para enfrentarse a El Vacar C. F. un equipo que se encuentra por debajo de los nuestros en la clasificación pero que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas si los usías no tienen la actitud y la intensidad necesaria y de la que adolecieron ayer durante 75 minutos del partido.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO CARDEÑA: Jorge, Julio, Daniel, Francisco Cachinero (Antonio Copado), Israel, Carrasco, Juan Repullo (Carlos Pozuelo), Leo (Miguel Muñoz), Francisco Álvarez (Sergio), Juanma y Copado (Abel Álvarez).

CLUB DEPORTIVO DOS TORRES: Isco Merino, Javi Calero (Gabriel Sicilia), Raúl, Javier Sánchez, Antonio Viñas, Nono, Julio, Roberto Ponferrada (Alejandro Rísquez), Roque, José Antonio Medrán y Joel (Paco Hidalgo).

GOLES: 0-1 Minuto 12; Roque. 1-1 Minuto 22; Juanma. 2-1 Minuto 26; Copado. 3-1 Minuto 30; Leo. 3-2 Minuto 40; Roberto Ponferrada (p). 4-2 Minuto 49; Juanma. 5-2 Minuto 55; Copado. 5-3 Minuto 75; Roque. 5-4 Minuto 85; Nono (p). 5-5 Minuto 90; José Antonio Medrán.

ÁRBITRO: Rafael García Jiménez, auxiliado en las bandas por los trencillas Ovelar Lugo y Pontes Silveria. Mostró Cartulina Amarilla a los locales; Israel, Daniel, Carrasco, Copado, Juan Repullo, Miguel Muñoz, Carlos Pozuelo y Jorge y por parte visitantes a Joel. Expulsó con Roja Directa al jugador visitante Javier Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 8 de la 3ª Andaluza Sénior. Más de 150 espectadores en el Estadio Municipal “Pablo López” de Cardeña, terreno de juego de albero en irregulares condiciones por las lluvias caídas. Tarde muy fría en lo climatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario