jueves, 27 de noviembre de 2014

Taller de Maquillaje Convencional

  • El taller de Maquillaje Convencional se impartirá durante seis horas en el Centro Guadalinfo de Dos Torres y tendrá un coste de cinco euros.
A partir del próximo Viernes 12 de Diciembre y durante los tres viernes posteriores, se impartirá en horario de 21:00 a 22:30 horas un Taller de Maquillaje Convencional en nuestra localidad, con el cual, aquellas personas interesadas, podrán aprender a usar los cosméticos de manera adecuada dependiendo de la ocasión especial a la que acudan.

Los temarios de este taller se dividirán en cuatro: Cosmética y utilización de brochas, Maquillaje de día, Maquillaje de noche y Maquillaje de fiesta, repartidos en las cuatro sesiones de hora y media de las que consta el curso, en las que Mari Santi Fernández (Esteticista) será la tutora de estas sesiones prácticas.

Para asistir a este taller deberás inscribirte telemáticamente añadiendo tu nombre, apellidos y teléfono móvil para que podamos contactar contigo a medida en la que se vaya acercando el día de comienzo. Las plazas estarán limitadas a veinte personas (por orden de inscripción) y el precio del taller tendrá el módico precio de 5 Euros.(que se deberán abonar en el comienzo del mismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario