viernes, 3 de octubre de 2014

El Club Deportivo Dos Torres buscará la victoria ante un Pedroche C.D invicto

  • El equipo local se medirá al Pedroche C.D, con la moral por las nubes, después de sumar sus primeros tres puntos en el campo del Cerro Muriano la jornada pasada.
El Municipal de Cañete recibe el próximo Domingo a las 16:00 de la tarde al Pedroche C.D, equipo que no ha conocido aún la derrota en este temporada, sumando una victoria y un empate que lo han colocado provisionalmente en puestos altos de la tabla. Unas premisas, que sin embargo, no asustan para nada al Club Deportivo Dos Torres, que podría convertirse en su próximo verdugo.

Y es que, tras perder los primeros tres puntos en el Municipal de Cañete en la primera jornada de liga, el club local llega con una dosis de moral extra, tras la victoria del pasado Domingo en el Estadio Municipal de Cerro Muriano, un campo complicado en el que nuestros locales consiguieron remontar un resultado adverso, rescantando tres puntos providenciales que sin duda alguna, cambiarán la dinámica de este partido.

Un encuentro interesante que medirá a dos equipos de la comarca, veteranos en esta división, con casta y espíritu, un partido que tendrá máxima emoción desde el minuto uno y del que esperamos que nuestro equipo local consiga la primera victoria de esta temporada en terreno usía, con un público entusiasmado por creer que esta vez si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario