miércoles, 1 de octubre de 2014

Medrán no estará en el Banquillo

Foto: RealMadrid
  • La alineación publicada en la tarde de hoy, descarta a Alvaro Medrán, que había sido convocado por Carlo Ancelotti por primera vez para debutar en un partido de Champions League.
La sorpresa saltó en el día de ayer, con la elección del usía Alvaro Medrán en la lista de convocados para viajar a Sofía con el primer equipo del Real Madrid, que disputaría su segundo partido de Champions League ante el Ludogorets.

Y es que no siempre un natural de Dos Torres tiene el privilegio de ser convocado para un partido de Champions League con el equipo blanco, equipo con el que Medrán ya ha disputado algunos partidos amistosos en pretemporada y con el que además, fue convocado la temporada pasada en un partido de liga contra la Real Sociedad.

Pero en esta ocasión, Ancelotti ha descartado a Medrán, según las alineaciones oficiales públicadas en la tarde de hoy, que no estará en el banquillo ante el Ludogorets, descarte que no quita ningún mérito a nuestro paisano que sin duda alguna no tardará en debutar con este equipo en próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario