jueves, 16 de octubre de 2014

Curso de Fotografía Digital en Dos Torres

  • En este curso de fotografía los amantes de este hobby aprenderán a manejar su cámara reflex para darle mayor utilidad.
Los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de aprender de la mano del fotógrafo Peter Font dentro de un taller que se realizará en nuestra localidad los sábados 25 de Octubre y 1 de Noviembre en horario de 10:30 a 13:30 horas. El lugar de impartición de estos cursos será el Centro Guadalinfo (situado en la Plaza de la Villa)

Este curso irá destinado a todos los aficionados al mundo de la fotografía que quieran aprender a utilizar correctamente todas las funciones de su cámara reflex. La duración será de 6 horas, que irán repartidas en dos días y la cuota de inscripción será de 20€ (que se deberán de abonar un día antes de que comience esta actividad formativa).

La inscripción será integramente telemática y se podrá hacer PULSANDO AQUÍ y rellenando los datos que dicho formulario solicita. El curso está destinado para un máximo de 14 personas, por lo que el orden de inscripción será fundamental en el caso que dicha cifra se supere.

ACTUALIZACIÓN 22/10/2014: El pasado Domingo 19 de Octubre se completaron las plazas para asistir a este curso. Debido al límite de asistentes algunas de las personas interesadas se han quedado excluidos de este curso de fotografía. A los admitidos se les avisará en la tarde de hoy telefónicamente. Los excluidos permanecerán como reservas por si algún admitido falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario